¡Voy a hacer la nueva web de Juanita Misericordia! | miguelpande.com
Porfolio online de Miguel Pande | Diseño Gráfico | Diseño Web en Wordpess | Diseño de Papelería para eventos | Madrid | España
1047
post-template-default,single,single-post,postid-1047,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

¡Voy a hacer la nueva web de Juanita Misericordia!

web-blog-fotografa-juanita-misericordia-villarrobledo

¡Voy a hacer la nueva web de Juanita Misericordia!

No conocía a Juanita Misericordia (Pilar) en persona. Me sonaba de verla por la Escuela de Artes de Tomelloso pues ambos estudiamos en la misma época. La recuerdo siempre con su cámara de fotos y sus gafas de dibujante de cómic.

Hace poco yo tocaba en una fiesta de moteros con Hermana Morfina y allí se presentaron, sin moto pero con la mejor de las actitudes: Santi Banjo (gran ilustrador, artista total y alma mater de Equipo Bronce) , Darío (argentino, hacedor de pizza, guitarrista, bajista de The Ponch, extrabajador de circo y contador de historias geniales…) y Pilar. A partir de ese día comenzamos a charlar con cada vez más frecuencia. Con ellos comunicarse es muy fácil pues compartimos gustos y locura. Para mi han sido todo un descubrimiento.

Un día Pilar me escribió contándome que había ganado un concurso nacional de fotografía, concretamente el Primer Premio del Concurso de Cooperativas Agro-Alimentarias Castilla-La Mancha y que quería invertir parte del premio en hacer su nueva web y que, por supuesto, quería que se la hiciera yo.

Es un orgullo, una responsabilidad y, a la vez, una tranquilidad, hacerle la web a Juanita Misericordia pues sé que va a quedar genial. Sus fotografías son de cine, ella es la mejor.

Así que nada: empezando a maquetar, pronto nueva web….

Sin comentarios

Publica un comentario